domingo, 4 de octubre de 2009

HIPOCRESIA


Mis dientes se hincaron
en la vida
para probarme
aferrada a ella,
mas de a poco
se fueron desgastando
y he quedado nuevamente
a la deriva.

Y hoy estoy
cual barco naufragando
en este inmenso mar
de hipocresías,
donde lo bueno es malo,
y lo malo…
es alevosía.

Y no puedo coordinar
alma con mente,
pues tengo
sensaciones encontradas,
pero la vida,
abrupta e inclemente,
no entiende
mis canciones y baladas.

Y así vivo.
Por cuidar la imagen,
amo al que no debo,
no quiero a quien me quiere,
y engañando a mis sentidos
me pongo más caretas,
y me siento
con risas que son falsas,
sin rumbos y sin metas.

ZAIDENA- 30-05-09

1 comentario:

  1. La poesía es como el vino, te gusta o no,no hay término medio, simplemente esta poesía me gustó, y como el buen vino blanco, es una de las favoritas del libro.

    ResponderEliminar