miércoles, 14 de octubre de 2009

ADIOS


Estaba acostumbrada a tenerte, pero de pronto te fuiste.


Sólo dijiste que era por un tiempo… que no estabas seguro… que no habías vivido lo suficiente… ¡ y te fuiste!


En ese momento me apabullaron tus palabras, no le encontré el significado de lo que querían decir, me limité a entenderlas sin profundizarlas,… pero luego fui interpretándolas una a una.


¿Por qué necesitabas un tiempo?.... ¿tiempo para qué?, evidentemente “ya no me querías “, porque cuando uno quiere no necesita tiempos en soledad, sólo necesita horas compartidas con la persona amada.

A eso se suma que dijiste que : “no estabas seguro”… y me pregunto…¿seguro de qué?; sin lugar a dudas que entre líneas quisiste decir: “seguro de quererte”.


¡Que no habías vivido lo suficiente!.. ¿qué es lo que no habías vivido?, ¿no me habrás querido decir “que ya habías vivido demasiados días de tu vida conmigo?


Y así fui desmenuzando una a una todas tus excusas, y llegué a la conclusión de que no eran sólo palabras para romper nuestra relación; sino que realmente lo sentías, que estabas convencido de lo que decías, que te dabas cuenta de las palabras justas que empleabas, pero de lo que no te dabas cuenta era de lo más importante, “no te dabas cuenta de que ya no me amabas, o mejor dicho…. ¡que nunca me habías amado!


Conmigo estabas bien, te interesaba, tenías con quien salir, con quien compartir algunos problemas; con quien justificar tu hombría.


Quizá me querías, no lo dudo, pero tampoco dudo de que nunca me amaste.


Y aunque parezca extraño NO ME DUELE, me siento liberada, me parece que me comenzaron a crecer alas para poder surcar el cielo de la vida con el rumbo que yo quiera darle.


Al sol lo veo más brillante; a las flores con más colores, y el pecho me explota con ganas de decir que ahora sí yo también puedo encontrar al amor.

Pero al amor de verdad; a ese amor que no necesitará ni de plazos, ni de lejanías, ni de soledades. A ese amor que no se base en rutina, a ese amor que sea desde ahora y para siempre.


Y ese amor (yo también me di cuenta), ¡jamás lo encontraría en con vos!

1 comentario:

  1. Tia que ninooo lo que escribiste! Es tan cierto que asombra que lo puedas explicar con tanta claridad con palabras... quien nunca amo a la larga lo demuestra!

    Te extrañoooooooooooo!!
    mua!

    ResponderEliminar