sábado, 28 de marzo de 2009

ASI TE ESPERO


Esta noche te espero, me he vestido de gala para homenajear a tu hombría y saciar mis instintos.
Mi mente, iluminada por tu esencia, lucubra placeres ignotos, nuevos, no descubiertos aún por nuestros cuerpos.
Imagina situaciones donde somos los protagonistas, y el marco de honor son estas ansias desenfrenadas y locas de tenerte junto a mí y tomar tu mano acariciándola para sentir, a travez de ella, el intenso calor que nos consume en esta fogata siempre prendida entre
nosotros.

Las mariposas del parque vinieron a revolotear dentro de mí, y así te espero , con tantas ansias, con tanto amor, con tanta sed de tus besos, de tus brazos, de tu mirada, que ellas se han quedado a vivir por el sólo placer de verte llegar.

¡Y ya llegas!, ya tus pasos suenan presurosos y firmes. Ya tocarás el timbre y abriré esta puerta para que nos fundamos en un abrazo y nos olvidemos del mundo, de vos, de mí, de todo, para ser sólo uno, y que nuestros labios, hambrientos de este deseo tan inmenso, se abran suavemente para aspirar tanto placer como el que provocan.

Y así unidos, fundidos en uno, besándonos, amándonos, lleguemos a la aventura máxima de la vida…. poseernos sin tregua, sin límites, sin medidas.

Así te espero… así te recibo… así te siento…. ¡Así te quiero!


ZAIDENA_ 27-09-2008

1 comentario:

  1. Hola Zaid!!!!!!!!

    Hermoso tu blog!!!

    Me encanta, jeje, es re re lindo.. ;=)

    Yo al mio hace mucho que no entro ni pongo nada porque viste que tenes que andar avisandoles a todos, y encima para dejarte un comentario tienen que tener alguna cuenta de blog tambien..

    Yo te puedo firmar porque tengo mi blog..

    Pero.. jaja

    Saludos y Buena suerte ;=)

    Ah.. la leyenda me parece que no es lo que me borraron, sino los cuentos de mi pagina..

    Pero buee

    cariños Zaid

    ;=)

    Guille...

    ResponderEliminar